Get Adobe Flash player
Miércoles, 09 Agosto 2017 05:44

Alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez Uhia anuncia inauguraciones de obras y acelera proyectos Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El mandatario de los vallenatos aclaró que en este nuevo tiempo de gobierno, cuando se cumplen 20 meses de gestión, se definen detalles para inauguraciones de varias obras en la ciudad y corregimientos, y se avanzan en los diseños del Mercado Público y Galería de Vendedores Ambulantes, la remodelación de la Plaza Alfonso López, la Plaza de Patillal y la “Casa en el Aire”. 

Solicitó hacer un arduo trabajo de recuperación de espacio público, planear estrategias contra la drogadicción y dio lineamientos para el desarrollo económico local, fijando la mirada en el campo, en la innovación y generación de empleo, así como seguir potencializando el territorio para erradicar la pobreza. 

El burgomaestre dejó claro que seguirá trabajando para hacer de Valledupar una ciudad de propietarios, por lo que pidió al área encargada no bajar la guardia para cumplir con entrega de titulación de predios, mejoramiento de vivienda y la construcción de nuevos apartamentos y casas en proyectos como el Idema, donde se edificarán 2.400 unidades habitacionales.

Además, se trabajó de manera detallada en los 13 ejes temáticos: seguridad, empleo, movilidad, vivienda, servicios públicos, salud, educación, deporte, cultura y cultura ciudadana, medio ambiente, inclusión social, proyectos estratégicos y fortalecimiento institucional. 

En el Consejo participaron secretarios, jefes, directores y coordinadores de oficinas y asesores.

Fueron invitados miembros de la Policía Cesar y el Ejército, el gerente de Aseo del Norte, Cristian Martello; el presidente de los Ediles, Henry Mantilla y funcionarios de la Agencia de Renovación del Territorio del Gobierno Nacional. 

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Agosto 2017 05:57