Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Martes, 08 Mayo 2018 06:12

Alcalde de Valledupar entregó el nuevo comedor de la IE Daniel Tapias Pico que beneficiará más de 500 niños en la comuna 4 Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Cómodo, de calidad y digno, así es el nuevo comedor de la Institución Educativa Daniel Tapias Pico, que la mañana de este lunes fue entregada por el alcalde Augusto Ramírez Uhía, y que beneficiará a más de 500 niños de la Comuna 4.

"El Daniel Tapias Pico llegó a transformar todo este sector, este barrio Villa Miriam, y nos alegra escuchar esos testimonios de los egresados, sentirse orgulloso de los docentes. La infraestructura educativa permite las condiciones dignas para que el estudiante pueda recrear el conocimiento", dijo el mandatario local.

Está obra de infraestructura es el resultado de muchos años de peticiones de la comunidad estudiantil, docentes, padres de familia y líderes, una de ellas, Dolis Pérez, a quien el mandatario local le rindió homenaje al asignar su nombre al comedor.

"De verdad, esto es un sueño, una lucha que me gozo, le doy gracias a Dios, y Alcalde, que Dios me lo bendiga", expresó la líder homenajeada.

Con esta nueva edificación para los niños de la sede primaria del plantel Casimiro Raúl Maestre, se suman más acciones para avanzar en el mejoramiento de los índices de calidad educativa del Municipio.
Está intervención contó con una inversión de 93 millones 733 mil pesos, que incluyó la demolición y nueva construcción en una área de 90 m2, en una estructura de ladrillos a la vista, ventanas en aluminio, ventilaladores de techo, piso y cubierta.

En la entrega estuvieron presentes los concejales Alex Pana Zárate y Gabriel Muvdi Arangüena, quienes siguen apoyando las inversiones en los diferentes sectores de Valledupar.

Modificado por última vez en Martes, 08 Mayo 2018 06:26