Get Adobe Flash player
Domingo, 03 Febrero 2019 07:32

Comfacesar entrega 134 cartas de asignación de subsidio para casas en Valledupar Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Con la entrega de 134 cartas de asignación de subsidio de vivienda Fovis, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), acerca al sueño de tener casa a propia a los trabajadores afiliados favorecidos de la convocatoria realizada en noviembre del 2018.

El Director Administrativo, Frank Montero Villegas, expresó que los resultados de este programa son cada vez más alentadores, beneficiando en los últimos años a más de 4 mil familias por un valor superior a los $53 mil millones.

“Venimos también facilitado a los constructores aliados la inversión en Lote-terreno permitiendo con esto ofertar las viviendas más económicas del mercado, que se ajustan a las necesidades de una familia con bajos ingresos”, expresó Montero. 

A su vez, el Presidente del Consejo Directivo de Comfacesar, Uriel Navarro, destacó el compromiso de las empresas afiliadas, las cuales a través de sus aportes permiten desarrollar iniciativas incluyentes como lo es Fovis, a través del cual en esta oportunidad se asignaron más de 2.883 millones de pesos.

Sereivia Izquierdo Suarez, oriunda de Nabusimake y trabajadora de la Asociación de Productores Indígenas, manifestó su satisfacción al recibir el subsidio: “Estoy muy contenta por la oportunidad de seguir soñando con una casa propia. Es la primera vez que me postulo y lo voy a disfrutar con mi esposo y mi hijo”

En esta oportunidad fueron otorgados 133 subsidios en la modalidad de vivienda nueva y 1 para mejoramiento. Los beneficiarios podrán hacer uso de los subsidios en más de 10 proyectos disponibles que se encuentren dentro del portafolio de la Caja.

Comfacesar avanza en la construcción de un país de propietarios con una revolución de impulso a la vivienda de interés social. La próxima convocatoria para el subsidio Fovis, se abrirá a partir del 2 de mayo de 2019.

Modificado por última vez en Domingo, 03 Febrero 2019 07:36