Get Adobe Flash player
Martes, 09 Octubre 2018 07:10

Ofrecen 100 millones de recompensa para dar con los responsables que activaron granada donde murieron dos policías Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Por la muerte de dos uniformados de la policía que fueron víctimas de un atentado terrorista al estallar un artefacto explosivo cuando se encontraban en puesto de control. La Policía Nacional dio a conocer que ofrecen hasta 100 millones de pesos en recompensa a personas que den información sobre los posibles autores del atentado criminal, así lo anunció  el comandante encargado de la Policía Cesar, teniente coronel José Luis Castañeda.

Es de recordar que el caso se presentó este domingo a las 6:20 de la tarde en el corregimiento de Los Besotes, jurisdicción de La Gloria, Cesar.

El oficial dijo además que una vez los uniformados fueron ultimados en la noche del domingo, sujetos les robaron el arma de dotación y los equipos de comunicaciones institucionales.

Con el asesinato del intendente Evy Eduardo Ramos Anaya y el patrullero Henry Alberto Gordillo Montenegro, quienes presentaron quemaduras de gravedad e impactos de bala con arma de fuego, la fuerza pública realizó en la mañana de ayer un consejo de seguridad extraordinario en el Batallón Energético Vial Número Tres del Ejército Nacional con sede en el corregimiento de  La Mata, donde se reunieron los comandante de la divisiones Uno, Dos; al igual que; los comandante de la Brigada Cinco, Diez,  entre otros, para tomar acciones tendientes a la prevención de alerta a las unidades de control.

Los cuerpos de los uniformados permanecen en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, Santander, para realizar los respectivos análisis que arrojen información al sistema judicial de ese departamento encargado de esa zona del Cesar.

Modificado por última vez en Martes, 09 Octubre 2018 07:19