Get Adobe Flash player
Martes, 11 Septiembre 2018 09:19

Universidad Nacional sede La Paz – Cesar fue inaugurada en su primera fase Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El gobernador del Cesar Francisco Ovalle hizo entrega de la Universidad Nacional sede La Paz a los directivos, en un acto protocolario realizado en las instalaciones de la institución.

“Cerca de 250 estudiantes del Cesar serán los que inicien el próximo enero del año 2019 con la Universidad Nacional, sede La Paz” afirmó con entusiasmo el mandatario del Cesar cuando recordaba que al inicio de su gobierno recibió la obra en un 17% y hoy se puede ver materializado un sueño de los cesarenses. 

Dollys Montoya Castaño rectora de la umiversidad a nivel nacional fue la encargada de recibir la obra culminada en su primera fase de construcción que tuvo una inversión de 62 mil millones de pesos.

La rectora durante su intervención puntualizó que "Los maestros estamos para orientar a los jóvenes, no venimos a invadir, venimos aunar muchos esfuerzos para contribuir a la educación de la región".

Entre la información que se dio a conocer esta que en el mes de octubre los jóvenes estudiantes podrán ingresar al portal web de la Universidad, en la cual estará habilitada para los estudiantes de la región la inscripción a todos los programas de Pregrado que se ofrece a través de la modalidad de Peama, Programa Especial de Admisión y Matricula Académica.

En este acto realizado en las instalaciones de la sede La Paz que se suma de novena de la Universidad Nacional en el País, asistieron el delegado de la Ministra de Educación, Maximiliano Gómez, los parlamentarios del Cesar, alcaldes de la zona, ex alcaldes, ex alumnos del alma mater y personalidades de la región.

Modificado por última vez en Martes, 11 Septiembre 2018 09:22