Get Adobe Flash player
Martes, 17 Julio 2018 05:29

” Valledupar no es la cloaca del Inpec” : Alcalde Ramìrez Uhía Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Un duro pronunciamiento hizo el Alcalde de Valledupar Augusto Ramìrez Uhìa, en el que rechaza el constante traslado de presos de alta peligrosidad a la Penitenciaria que funciona en esta capital.

” Valledupar no es la cloaca del Inpec ni de Colombia” dijo el mandatario municipal al señalar que al momento de presentarse el mayor numero de extorsiones en esta capital, estas  provenían de este penal, al tiempo que indicò que ahora que la ciudad es libre de este fenómeno, ” no vamos a permitir que vengan estos internos de alto perfil, a reorganizarse en nuestro territorio”.

“No vamos a permitir que vengan exconvictos, delincuentes de alto perfil a reorganizarse en nuestro territorio, rechazamos esta posición irresponsable del Inpec y algunos funcionarios que están trasladando estos internos a Valledupar”, insistió el Alcalde.
 
Cabe anotar que este fin de semana el Alcalde y el Gobernador del Cesar estuvieron en compañía del Ministro de Justicia  Enrique Gil  Botero, recorriendo las instalaciones de la Penitencirìa de Valledupar.

 

Modificado por última vez en Martes, 17 Julio 2018 05:49