Get Adobe Flash player

Deportes

Nairo Quintana se llevó el título en La Vuelta a la Comunidad Valenciana, tras arrasar en la etapa reina de la carrera e imponerse como líder en solitario del certamen portando el maillot amarillo. 

Nairo logro la victoria luego de que la quinta etapa fuera modificada tras reportarse vientos de hasta 100 kilómetros. El recorrido fue reducido en 50 kilómetros, finalizando en la ciudad de Valencia. El ganador de la fracción fue el francés Bryan Coquard del equipo Direct Energy , con un tiempo de 1:01:23. 

Nairo se convierte de esta manera en ser el primer ciclista del continente americano en ser campeón de la Vuelta. Ademas alcanzo su titulo numero 15 e inicia de buena forma la temporada de 2017 donde buscara la dupla Giro - Tour. 

La próxima prueba de Quintana se cumplirá en los Emiratos Árabes Unidos cuando dispute el tour de Abu Dhabi del 23 al 26 de Febrero.

Quedaron definidos los 6 equipos que afrontarán el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Ecuador y que entregará 4 cupos al Mundial de Corea del Sur 2017.

Por el grupo A avanzaron Ecuador, Colombia y Brasil y en el B Argentina, Uruguay, Argentina y Venezuela.

La recta final inicia este lunes en Quito y Colombia jugará a las 4:00 PM ante Venezuela.

 

Darwin Atapuma fue hospitalizado en San Juan (Argentina) a consecuencia de una caída sufrida a tres kilómetros del final de la segunda etapa disputada en el oeste de la capital sanjuanina.

Atapuma, líder durante cuatro días en la pasada Vuelta a España, se vio involucrado en el accidente junto a varios corredores y quedó tendido en el suelo unos minutos hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó hasta un centro hospitalario.

El primer diagnóstico tras haber sido sometido a un TAC es "traumatismo craneoencefálico leve con pérdida momentánea del conocimiento, traumatismo cervical y escoriaciones en la cara".

James hizo trabajo de gimnasio hoy tras superar una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, pero cayó en una nueva molestia.

Así lo pudo establecer el periodista de Caracol Radio Diego Rueda, quien conoció que la parte afectada es de nuevo el sóleo pero ahora de  la pierna derecha.

Se esperaba que James iniciara trabajos de campo hoy, pero la nueva lesión le impedirá volver pronto y la ausencia que llevaba de 13 días se extendería a 3 semanas más.  

Falcao continúa su racha goleadora con el Mónaco, el samario volvió a hacerse presente en el triunfo 1-4 ante el Marsella, anotando el segundo tanto de su equipo en una  excelente definición tras quedar mano a mano ante el portero.

'El Tigre' logró su tanto número 17 en la temporada con el cuadro francés a los 21 minutos del compromiso, un pase que lo dejó solo en el área rival y en que el delantero definió con categoría, picando sutilmente el balón y engañando al portero rival.

La anotación le significó al colombiano llegar a la significativa cifra de 17 tantos en 21 juegos durante la temporada. y terminó de impulsar a su equipo para una nueva goleada en la Ligue 1, que le significa llegar a la cima junto al Niza con 45 puntos, superándolo por su sorprendente diferencia de gol.

Así las cosas, el delantero colombiano conserva el importante promedio de un gol cada 78 minutos en campo de juego.

La primera anotación del compromiso lo había logrado Lemar a los 15 minutos; mientras que Bernardo Silva marcó dos goles a los 45 y 56 minutos, respectivamente. El descuento del Marsella fue obra de Rolando.