Get Adobe Flash player

Deportes

Darwin Atapuma fue hospitalizado en San Juan (Argentina) a consecuencia de una caída sufrida a tres kilómetros del final de la segunda etapa disputada en el oeste de la capital sanjuanina.

Atapuma, líder durante cuatro días en la pasada Vuelta a España, se vio involucrado en el accidente junto a varios corredores y quedó tendido en el suelo unos minutos hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó hasta un centro hospitalario.

El primer diagnóstico tras haber sido sometido a un TAC es "traumatismo craneoencefálico leve con pérdida momentánea del conocimiento, traumatismo cervical y escoriaciones en la cara".

James hizo trabajo de gimnasio hoy tras superar una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, pero cayó en una nueva molestia.

Así lo pudo establecer el periodista de Caracol Radio Diego Rueda, quien conoció que la parte afectada es de nuevo el sóleo pero ahora de  la pierna derecha.

Se esperaba que James iniciara trabajos de campo hoy, pero la nueva lesión le impedirá volver pronto y la ausencia que llevaba de 13 días se extendería a 3 semanas más.  

Falcao continúa su racha goleadora con el Mónaco, el samario volvió a hacerse presente en el triunfo 1-4 ante el Marsella, anotando el segundo tanto de su equipo en una  excelente definición tras quedar mano a mano ante el portero.

'El Tigre' logró su tanto número 17 en la temporada con el cuadro francés a los 21 minutos del compromiso, un pase que lo dejó solo en el área rival y en que el delantero definió con categoría, picando sutilmente el balón y engañando al portero rival.

La anotación le significó al colombiano llegar a la significativa cifra de 17 tantos en 21 juegos durante la temporada. y terminó de impulsar a su equipo para una nueva goleada en la Ligue 1, que le significa llegar a la cima junto al Niza con 45 puntos, superándolo por su sorprendente diferencia de gol.

Así las cosas, el delantero colombiano conserva el importante promedio de un gol cada 78 minutos en campo de juego.

La primera anotación del compromiso lo había logrado Lemar a los 15 minutos; mientras que Bernardo Silva marcó dos goles a los 45 y 56 minutos, respectivamente. El descuento del Marsella fue obra de Rolando.

 

Miércoles, 11 Enero 2017 19:52

Teo no define su continuidad en el Rosario Central

Escrito por

El futuro del delantero Teófilo Gutiérrez sigue siendo una incógnita, el barranquillero que hace parte de Rosario Central no ha definido su continuidad con el club canalla. 

El uruguayo Paolo Montero director técnico del club, aseguró que espera que se quede, ya que es una ficha importante pero que también quiere que el jugador se sienta cómodo con el equipo. "Hablé un poco con él, tiene temas personales que para el son importantes y para mí también estamos esperando una decisión"

El estratega además dio a conocer que entiende la posición del jugador "En mi caso recién llegado, si tengo un problema personal importante, realmente estaría en Montevideo acompañando a mi familia"

Teo que se encuentra en préstamo con el equipo argentino ha entrenado para la pretemporada.

En reunión del OCAD Departamental fue aprobado el proyecto de Remodelación y Adecuación del Patinódromo Elías Ochoa Daza de Valledupar, que busca mejorar este escenario deportivo para fomentar la práctica del deporte.

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita invertirá más de $ 9.230 millones para remodelar un área total de 11.877 metros cuadrados, en los que serán intervenidos la pista de velocidad, pista de ruta recreativa, pista de aprendizaje, cancha de hockey, espacios de skate boarding, gimnasio biosaludable, gradería cubierta, gimnasio, camerinos, cafetería, enfermería, área administrativa, locales comerciales, plazoleta, jardines y puente peatonal.

Con este proyecto, el Gobierno Departamental pretende que este escenario deportivo  sea certificado por Fedepatín, lo que permitirá el desarrollo de campeonatos locales, regionales y nacionales, al tiempo que se promoverán nuevas disciplinas deportivas como el skateboarding y el hockey.

En la actualidad la Liga de Patinaje cuenta con 13 escuelas y 12 clubes más en Valledupar y seis en los municipios cercanos para un total de 2.200 atletas que se dedican a la práctica de este deporte, sin embargo, se proyecta ampliar la cobertura y conformar la Selección Departamental con miras a la participación en los diferentes campeonatos.

Además de El Patinódromo Elías Ochoa Daza, el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita adelanta los estudios y diseños para la construcción de nueve escenarios recreativos más en Valledupar como los parques en los barrios Villa Taxi, Villa Dariana, Garupal, El Páramo, Don Alberto, Villa Magdala y en los corregimientos de Aguas Blancas y Guacoche, al tiempo que se gestionan los recursos para la construcción del Centro de Alto Rendimiento “Villa Olímpica”.