Get Adobe Flash player

Deportes

Jueves, 26 Diciembre 2013 08:35

Nominados a Deportistas del Año en el Cesar

Escrito por

Luego de tener en cuenta los parámetros establecidos para tal escogencia, los especialistas del periodismo deportivo cesarense decidieron nominar a siete deportistas, los cuales pelearán por los tres primeros lugares de esta premiación.

Así mismo, se escogieron los nominados a Deportista Revelación, además de definir los ganadores en las demás categorías los cuales recibirán el reconocimiento en la ceremonia oficial.

Nominados a Deportista del Año

Oscar Muñoz (Taekwondo) / Oro bolivariano y Bronce Panamericano-Yulieth Domínguez (Fútbol femenino) /Oro bolivariano-Hernán Alarcón y Jefferson Sinisterra (Boxeo) / Oro Nacional Juvenil-Selección Cesar Pre juvenil (Fútbol) / Sub-Campeonato Nacional -Arcángel Barboza (Judo) / Oro Internacional-Kevin Cardona (Tiro con arco) / Plata Internacional

Nominados a Revelación del año

Jorge Mendoza (Atletismo) / Oro Suramericano Escolar-Jesús Marimón-Michel Hidalgo (Fútbol) / Sel. Colombia sub-15-Brinnys López (Taekwondo) / Bronce Open Panamericano

 Reconocimientos:

 -Mejor Deportista Profesional: Farid Díaz (Nal.)

 -Mejor Entrenador: Pablo Zuleta (Fútbol)

 -Mejor Dirigente: Ramiro Gutiérrez Duica (Boxeo)

 -Mejor Liga: Fútbol de salón

 -Mejor Evento deportivo: Nacional de Boxeo de Mayores

 -Mejor Árbitro: Yoanna Ramírez (tenis de mesa)

 -Vida y Obra: Silvestre 'Chiche' Maestre (fútbol)

 -Homenaje póstumo: Oscar Araujo y Luis 'negro' Celedón

 

 

Miércoles, 25 Diciembre 2013 07:52

El Barrio Sicarare se quedo con la Copa Navideña

Escrito por

El barrio Sicarare se impuso ante los profesionales del derecho en el Partido final y se alzo con la copa navideña 2013, en la categoría mayores de 35 años.

El citado barrio anoto cuatro goles por uno ante los profesionales del derecho que no lograron superar este marcador, en una final emotiva y llena de colorido.

Los goleadores destacados del onceno del Sicarare, fueron el delantero Kenny Vega, Jaider Romero y Jorge Vega y el anotador del gol del equipo de los profesionales fue Fabián Guerra.

Con este triunfo Sicarare  suma su segundo título en el 2013, luego de que resultara campeón en un torneo regional en Noviembre.

 

 

 

Página 67 de 67