Get Adobe Flash player
Ultima Hora

Deportes

El director técnico del Atlético Junior, Julio Comesaña, expresó que está a la espera de la decisión que tome las directivas del equipo barranquillero sobre su continuidad al frente del equipo rojiblanco, tras haberse desvanecido los sueños por la Copa Sudamericana y la Liga en menos de 4 días.

“Tengo contrato hasta diciembre. Ya para nosotros ha terminado la temporada y tanto el club como mi persona podemos tomar decisiones. Yo prefiero esperar que la dirigencia diga si tiene interés que continúe o no”, expresó Comesaña.

El técnico, quien ha dirigido a la escuadra rojiblanca en siete ocasiones, indicó que de no continuar “terminamos con caballerosidad y se consiguen a otra persona. Eso no será problema”.

El máximo accionista del equipo tiburón, Fuad Char, había asegurado más temprano que a más tardar en 48 horas se conocería una decisión en torno al futuro del equipo técnico del club.

El dirigente deportivo, quien admitió que se fracasó este año, sostuvo que la junta se reunirá esta noche o mañana, con el propósito de tomar una decisión sobre el tema.

Finalmente, el técnico colombo-uruguayo dijo sentirse “feliz pero no satisfecho” por la temporada que recién terminó para el equipo costeño

 

Miércoles, 29 Noviembre 2017 19:46

Firmado convenio entre el Valledupar FC y el Millonario

Escrito por

Después de la pésima campaña del Valledupar FC en la temporada 2017, la junta directiva decidió tomar algunas medidas para tratar de sacar el equipo de esa crisis, por tal motivo decidió hacer una alianza con el club  Millonarios de Bogotá.

Este martes con la presencia del presidente del club  azul  Enrique Camacho y el presidente del equipo vallenato José Antonio Larrazábal se firmó el tan esperado convenio, quedando clara las reglas del juego que consiste en el aporte de siete jugadores y el técnico por parte del club capitalino, confirmándose lo que ya era un comentario en los corrillos deportivos, la designación de Nilton Bernal como entrenador del Valledupar FC.

En la parte administrativa lo que era un rumor se hizo realidad y es la llegada de Rony López  a la gerencia del equipo y se confirma la salida de Hernando Flórez, quien permaneció en esa posición desde el año 2003 cuando nació del Valledupar FC.

También se confirmó la salida del profesor  Oscar Aristizábal como manager del equipo, pero no se anunció el nombre de su remplazo, lo que se conoció es que Jesús Dangond, quien trabajó  en  mercadeo junto con Rony López, ahora gerente, acompañará al nuevo  manager desde la parte administrativa en una especie de gerencia.

Ante más de 30.000 espectadores América y Junior empataron 0-0 en el estadio Pascual Guerrero, en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Águila, que dejó 10 tarjetas amarillas. 

América sin la presión del descenso recibió al Junior que no contó en la titular con Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, reservados para la vuelta de la Sudamericana el jueves ante Flamengo.

En Cali imperó el juego fuerte y Andrés Rojas, árbitro del partido mostró 10 tarjetas amarillas, 6 para los americanos y 4 para los visitantes. Jorge 'Polilla' da Silva fue expulsado tras protestar una fuerte entrada de Teo Gutiérrez que ingresó para el remate del partido al igual que Chará, pero poco pudieron hacer para abrir el marcador.

El partido de vuelta se jugará este domingo 3 de diciembre a las 5:15 PM en el estadio Metropolitano de Barranquilla.  

Así formaron los equipos:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata, Iván Vélez; Camilo Ayala, Elkin Blanco, William Arboleda, Carlos Lizarazo (Eisner Loboa 70 min), Olmes García (Bryan Angulo 60 min) y Cristian Martínez Borja.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Jonathan Murillo (Jesús Murillo 60 min); James Sánchez, Luis Narváez, Matías Mier (Yimmi Chará 80 min), Sebastián Hernández; Luis Díaz (Teófilo Gutiérrez 74 min) y Roberto Ovelar.

 

Junior y Flamengo se reencuentran este jueves luego de 33 años, cuando en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (6:45PM), inicien la disputa por un lugar en la final de la Copa Sudamericana. El cuadro barranquillero busca avanzar a su primera final continental.

El equipo de Julio Avelino Comesaña llegará al estadio Maracaná luego de asegurarse el primer lugar de Todos contra todos de la Liga Águila, donde acumuló 39 puntos y en la próxima ronda deberá enfrentarse al América.

El cuadro barranquillero se encuentra invicto en la presente Copa Sudamericana, donde en seis juegos registra tres empates y tres victorias.

Salvo la lesión del defensa Jonathan Ávila, Comesaña podrá disponer de lo mejor de su nómina, encabezado por los atacantes Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, y por el portero uruguayo Sebastián Viera.

Al frente estará un viejo conocido, en la dirección técnica del considerado equipo más popular de Brasil se encuentra Reinaldo Rueda, quien tomó un respiro tras golear 3-0 al Corinthians en la pasada jornada del fútbol brasileño y cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Flamengo no podrá contar ante Junior con una de sus principales figuras, puesto que el peruano Paolo Guerrero se encuentra suspendido por la FIFA provisionalmente por un mes por un presunto dopaje.

No obstante, Rueda pondrá toda su confianza en Vinícius Júnior, la joya fichada por el Real Madrid, Felipe Vizeu y Lucas Paquetá, tres de los juveniles que mostraron su talento y jerarquía para remontar un 1-3 y empatar 3-3 ante el 'Flu' en el partido que les dio el cupo a semifinales.

El juego dirigido por el polémico venezolano José Argote (de nacionalidad colombiana), será el tercero entre el Junior y el Flamengo, ambos equipos se vieron las caras en la fase de grupo de la Copa Libertadores de 1984, los dos juegos terminaron en victoria para el 'Fla': 2-1 en Barranquilla y 3-1 en el Maracaná.

Jueves, 16 Noviembre 2017 06:38

Definidos los 32 equipos que estarán en Rusia 2018

Escrito por

Tras la clasificación al Mundial de Rusia de 2018, de Perú/, quedaron definidos los 32 equipos para la cita mundialista. El sorteo será el 1 de diciembre en la ciudad de Moscú, en el Palacio Kremlin.

Así quedaron los bombos:
La Selección Colombia quedó ubicada en el Bombo B y evitará así enfrentar a España, Suiza, Inglaterra, Croacia, México y Dinamarca

BOMBO 1: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

BOMBO 2: España, Suiza, Inglaterra, Colombia, Croacia, México, Uruguay y Perú.

BOMBO 3: Dinamarca, Suecia, Islandia, Costa Rica, Túnez, Egipto, Senegal e Irán. 

BOMBO 4: Serbia, Nigeria, Japón, Marruecos, Panamá, Corea, Arabia Saudita y Australia.