Get Adobe Flash player

Deportes

Con pie derecho y pisando fuerte en casa arrancó la temporada 2017 el Valledupar FC tras derrotar 1 gol por 0 al Fortaleza CEIF en el estadio Armando Maestre Pavajeau, por la segunda fecha del Torneo Águila.

Ningún vallenato quería perderse el debut del equipo 'verdiblanco' y de los nuevos refuerzos. Un estadio totalmente lleno donde la derrota o el empate no compaginaban con la fiesta. El primer  tiempo terminó en tablas, con pocas opciones en cada equipo.

En el segundo tiempo la afición seguía pidiendo el ingreso de Martín Arzuaga y faltando 15 minutos para el final hizo su debut oficial con el Valledupar FC el 'Torito' de Becerril. Se le notó un tanto pesado, pero estuvo en la acción del gol, que llegó a través de un tiro libre, Arzuaga y Ricardo Delgado frente a la pelota, el portero se ubica sin saber cuál de los dos jugadores impactará el balón y finalmente Delga impacta para poner el 1-0 de la victoria vallenata.

Buen inicio del Valledupar FC en el semestre logrando su segunda victoria. En la próxima fecha se medirá ante el Boyacá Chico en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.

 

El goleador Martín Arzuaga reforzará la línea de gol del cuadro Valledupar FC para la presente temporada del fútbol profesional colombiano de Primera B.

El equipo contrató los servicios del baluarte de Becerril junto a los jugadores Javier Araujo y Armando Carillo, quienes ya visten la camiseta del cuadro verdiblanco de Valledupar.

La contratación de los tres ágiles forman parte del nuevo grupo que le interesa a los directivos del equipo en el propósito de conquista un cupo en la Primera A del campeonato.

La tripleta será presentada próximamente a la hinchada del equipo para que se vaya familiarizando con sus rostros, su fútbol y con sus goles.

En sus primeras declaraciones con la camiseta del Valledupar FC, Martín Arzuaga afirmó que es un hombre de retos y que con fe en Dios y con su gente, conseguirá los sueños en su nueva divisa.

Nairo Quintana se llevó el título en La Vuelta a la Comunidad Valenciana, tras arrasar en la etapa reina de la carrera e imponerse como líder en solitario del certamen portando el maillot amarillo. 

Nairo logro la victoria luego de que la quinta etapa fuera modificada tras reportarse vientos de hasta 100 kilómetros. El recorrido fue reducido en 50 kilómetros, finalizando en la ciudad de Valencia. El ganador de la fracción fue el francés Bryan Coquard del equipo Direct Energy , con un tiempo de 1:01:23. 

Nairo se convierte de esta manera en ser el primer ciclista del continente americano en ser campeón de la Vuelta. Ademas alcanzo su titulo numero 15 e inicia de buena forma la temporada de 2017 donde buscara la dupla Giro - Tour. 

La próxima prueba de Quintana se cumplirá en los Emiratos Árabes Unidos cuando dispute el tour de Abu Dhabi del 23 al 26 de Febrero.

Quedaron definidos los 6 equipos que afrontarán el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Ecuador y que entregará 4 cupos al Mundial de Corea del Sur 2017.

Por el grupo A avanzaron Ecuador, Colombia y Brasil y en el B Argentina, Uruguay, Argentina y Venezuela.

La recta final inicia este lunes en Quito y Colombia jugará a las 4:00 PM ante Venezuela.

 

Darwin Atapuma fue hospitalizado en San Juan (Argentina) a consecuencia de una caída sufrida a tres kilómetros del final de la segunda etapa disputada en el oeste de la capital sanjuanina.

Atapuma, líder durante cuatro días en la pasada Vuelta a España, se vio involucrado en el accidente junto a varios corredores y quedó tendido en el suelo unos minutos hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó hasta un centro hospitalario.

El primer diagnóstico tras haber sido sometido a un TAC es "traumatismo craneoencefálico leve con pérdida momentánea del conocimiento, traumatismo cervical y escoriaciones en la cara".