Get Adobe Flash player
Lunes, 10 Julio 2017 05:57

Alcalde de Agustín Codazzi, inauguró los juegos intercolegiados Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

“por eso hoy más que nunca, queremos reiterar nuestro compromiso con el deporte en Codazzi”: Luchito Peñaloza

Vistiendo orgullosos sus uniformes deportivos, más de mil estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas que participarán en los juegos Intercolegiados, desfilaron por las principales calles del municipio de Agustín Codazzi.

En total fueron entregados mil 50 uniformes e igual número de zapatillas, distribuidos dentro de la población estudiantil.  

La Secretaría de Educación, Cultura, Recreación y Deportes, Yaneth López, indico; que con esta dotación esto jóvenes participaran del primer encuentro de masificación deportiva interdisciplinaria entre las instituciones educativas de la zona rural y urbana del municipio.

Durante los actos protocolarios, el mandatario de los codacenses Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, junto a su esposa la primera gestora social del municipio, Indira Daguer Regino, saludaron la presencia de los estudiantes - deportistas y les desearon éxito y juego limpio en las justas deportivas más importantes de este año 2017.

Peñaloza Fuentes dijo; “estamos brindándole a la juventud los elementos necesarios para que puedan desarrollar sus actividades deportivas, por eso hoy más que nunca, queremos reiterar nuestro compromiso con el deporte en Codazzi, que ha logrado transformar muchos jóvenes y familias, quienes a través de estas disciplinas encontraron  una opción de vida distinta, estamos proyectando unos deportistas con futuro”, concluyo el alcalde.   

Dentro de la ceremonia central se encendió la Llama Olímpica con los deportistas que participan en las diversas disciplinas previstas en estos juegos intercolegiados.