Get Adobe Flash player
Lunes, 04 Marzo 2019 05:24

América cayó ante Envigado 4-1 Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Envigado sorprendió en la octava jornada de la Liga Águila y goleó 4-1 al América de Cali en el Polideportivo Sur. 

América que venía de empata en Cali 0-0 con Santa Fe, jugó su peor partido en lo que va de la Liga, y Envigado ganó con un contundente marcador 4-1, dos de ellos marcados por Alexis Zapata.

En el primer tiempo los dos equipos tuvieron un encuentro parejo con un juego bloqueado en la mitad de la cancha, hasta que Zapata abrió el marcador en una jugada de contragolpe que finalizó con un remate a un costado del arco desde fuera del área.

Para la parte complementaria América se vino abajo y Envigado en los primeros cinco minutos le anotó dos goles, empleando las bandas como su mejor fórmula de ataque y con los que sellaron el resultado gracias a la eficacia de sus delanteros.

La ampliación en el marcador la realizó el delantero Michael Nike Gómez, quien tras un centro por el costado izquierdo de Nicolás Giraldo remató algo incómodo, mientras que el tercer tanto fue de nuevo de Zapata por la otra banda después de un regate a la defensa.

El tanto de la diferencia de América lo marcó Cristian Álvarez, pero no fue suficiente para detener a Envigado, que faltando cinco minutos para terminar el juego construyó una jugada de contragolpe que finalizó Yeison Guzmán con una jugada de lujo

América es cuarto en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras Envigado es 11 con 10 unidades. En la novena fecha los de Cali visitarán al Once Caldas, por su parte los antioqueños irán ante Rionegro Águilas.