Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Lunes, 23 Abril 2018 05:59

América igualo 2-2 ante Junior Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Junior de Barranquilla igualó este domingo 2-2 con América de Cali gracias a un gol del defensor central Jorge Arias al minuto 89. El equipo caleño quedó al borde de la eliminación en la jornada 17 de la Liga Águila.

En el juego disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali el club barranquillero logró igualar el encuentro tras ir perdiendo 0-2 con goles de Yimmi Chará, a los 81 minutos, y de Arias terminando el encuentro.
Entretanto, América se había ido adelante en el marcador con dos tantos del goleador Cristian Martínez Borja, a los 12 y 34 minutos de la primera parte. La escuadra 'Escarlata' no consiguió mantener la ventaja en la etapa complementaria ante un rival que, sin mostrar su mejor juego, empujó y consiguió el empate.

Con este resultado, el Junior se mantiene en el octavo lugar con 25 puntos, mientras que América está en el decimoséptimo puesto con 17 unidades, por lo que tendría que ganar los cuatro partidos que le restan y esperar que se le den muchos resultados para poder acceder a los cuartos de final de la competencia.

El próximo encuentro del equipo vallecaucano será el próximo jueves ante Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero de Cali en duelo pendiente de la Liga Águila. Así mismo, Junior jugará en el Metropolitano de Barranquilla dos partidos en dos días consecutivos; el próximo juego del equipo corresponderá a la Liga Águila y será ante Atlético Nacional este miércoles y el segundo partido de los 'Tiburones' será un día después ante Alianza Lima de Perú por Copa Libertadores.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Abril 2018 06:10