Get Adobe Flash player
Jueves, 05 Octubre 2017 21:15

Colombia deberá ganar en Lima para asegurar un cupo a Rusia 2018 Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

 

Paraguay venció hoy por 1-2 a Colombia y le complicó su clasificación al Mundial de Rusia 2018, tras remontar en los últimos minutos y dar la puntilla en el descuento en la jornada 17 de las eliminatorias.

Radamel Falcao García anotó en el minuto 79 para Colombia tras picar el balón por encima del arquero Antony Silva y acercó a su equipo a la clasificación matemática para el mundial.

Pero en el minuto 88, Óscar 'Tacuara' Cardozo empató y, cuando parecía que cada equipo se llevaría un punto, Antonio Sanabria aprovechó un contraataque a los 92 para darle el triunfo a Paraguay que le permite soñar con la clasificación.

 Colombia quedó en la cuarta posición con 26 puntos, mientras que Paraguay es séptimo con 24, a uno de Perú, que está quinto, plaza que da acceso a la repesca contra Nueva Zelanda

Formaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Franck Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; James Rodríguez y Falcao García.

Paraguay: Anthony Silva; Valdez, Gómez, Balbuena, Moreira; Cáceres, Ortiz, Samudio, González, Óscar. Romero; y Á. Romero.