Get Adobe Flash player
Miércoles, 02 Agosto 2017 06:15

Colombia habría solicitado cambio de sede para juego ante Venezuela Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

A falta de un mes para el juego de Eliminatorias entre Venezuela y Colombia, válido por la fecha 15 de la clasificatoria de la Conmebol, la sede del compromiso se encuentra en vilo, o al menos eso aseguran los principales medios de comunicación del país vecino.

Según publicó el diario El Nacional, citando al periodista Alfredo Coronis, la Federación Colombiana de Fútbol habría pedido ante la FIFA que el juego se llevará a cabo fuera de Venezuela, debido a la delicada situación que enfrenta dicha nación.

El cuadro local no contempla dicha posibilidad.

"Según directivo FVF (Federación Venezolana de Fútbol) J. Berardinelli,Colombia solicitó ante FIFA jugar ante Venezuela fuera del país. FVF peleará hasta el fin a San Cristóbal", escribió Coronis mediante su cuenta de Twitter.

"Para que FIFA permita partido de eliminatoria fuera del país anfitrión, debe existir conmoción nacional. Ej: Siria que juega en Malasia", agregó el periodista mediante su misma red social.

Por otro lado y según otras versiones, la solicitud de Colombia se debería a la dificultad para arribar al país vecino para el día del encuentro, puesto que Avianca no cuenta con el permiso para sobrevolar Venezuela.

De no haber un acuerdo entre ambas Federaciones (Venezuela y Colombia), será la FIFA quien tome la decisión final.

El juego entre Venezuela y Colombia se encuentra programado en San Cristóbal para el día jueves 31 de agosto a las 4:00PM, hora colombiana.