Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Miércoles, 14 Junio 2017 16:31

Cuarta Válida Regional de Ciclomontañismo en el Barrio la Roca de Valledupar Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

Las calles del barrio La Roca del Valle de Valledupar se llenarán de adrenalina pura este domingo 18 de junio con la realización de la Cuarta Válida Regional de Ciclomontañismo.
Una competencia de acrobacias que reunirá a más de 40 ciclomontañistas de seis categorías, (reto deportivo, amateur, juvenil, máster, elite y elite femenino) provenientes de Santa Marta, Ocaña, La Jagua de Ibirico y Curumaní.

Según el presidente del Club Nabusímake, Alfonso Cárdenas, “será una prueba con obstáculos en los que los participantes deberán poner a prueba su astucia para poder sortear cada uno de ellos, eso será en una pista que diseñaremos entre La Roca y Altos de Comfacesar”.

Aseguró que “en este tipo de competencias hay un grupo bueno que viene del sur del Cesar, hay otros de Ocaña que también tienen talento en este tipo de pruebas, en la que cada deportista derrocha adrenalina pura”.

Las pruebas comenzarán desde las 8:00 de la mañana en las que estará en juego una atractiva premiación para quienes suban al podio.