Get Adobe Flash player
Sábado, 30 Junio 2018 16:03

Francia tras vencer 4-3 a Argentina lo deja fuera del Mundial de Rusia 2018 Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Francia dejó fuera del Mundial de Rusia 2018 a Argentina, en un increíble partido que se jugó en Kazán y que fue favorable a los europeos por 4-3.

La balanza comenzó inclinada para los 'bleus', quienes se pusieron en ventaja a los 13 minutos gracias a un penal que cambió por gol Antoine Griezmann. La jugada del penal se generó luego de un impresionante carrerón de Kylian Mbappé, quien terminó recibiendo un foul de Marcos Rojo.

Tras la conquista, el lance siguió siendo a favor de los galos, pero sin una contundencia suficiente para aumentar las cifras.

Esto lo aprovechó la albiceleste, que logró empatar a los 41' mediante un espectacular remate de media distancia de Ángel di María que se coló en un ángulo de Hugo Lloris.

Y al comienzo del complemento todo parecía ser diferente, puesto que Gabriel Mercado (47') puso el 2-1 al desviar un remate de Lionel Messi.

Sin embargo, Francia logró despertar a tiempo y empató las cifras con un golazo de Benjamin Pavard (57'), quien agarró de lleno el balón

Esto fue un envión anímico importante para los galos, ya que en apenas cuatro minutos Mbappé (64' y 68') remontó el marcador.

Los minutos finales tuvieron a una Argentina intentando volver a meterse en el partido, pero sintió muy fuerte los golpes que significaron las conquistas de 'Donatello', delantero de 19 años que milita en el Paris Saint-Germain.

De todos modos, las ganas que puso el elenco trasandino le permitió lograr al menos un descuento, por medio de un cabezazo de Sergio Agüero (90+2').

Así las cosas, y con este resultado, Francia clasificó a cuartos de final, instancia en la que se enfrentará al ganador de la llave entre Uruguay y Portugal.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 30 Junio 2018 16:18