Get Adobe Flash player
Lunes, 07 Mayo 2018 17:32

Gobierno Departamental entregó uniformes a más de 500 niños de la escuela de formación deportiva “El Camino del Desarrollo y la Paz” Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

550 niños de cinco comunas de Valledupar que hacen parte de  la escuela de formación deportiva “El  Camino del Desarrollo y la Paz” recibieron dotación consistente en uniformes por parte del  Gobernador Francisco Ovalle Angarita, los cuales se diferenciaban unos de otros por el valor que se les estampó en las camisetas.

“Entregamos camisetas pantalonetas y medias para que estos niños puedan recrearse  y practicar  deporte ya  que es la mejor forma de  generar actividad física en medio de una sana convivencia, también le sirve para la salud, para su crecimiento y  formación y  para que  se conviertan en niños sanos. Estos  son los semilleros del talento deportivo que tenemos en Valledupar y los estamos promocionando con estas dotaciones para que puedan lograr sus metas deportivas en el futuro”, dijo el Gobernador Ovalle durante el acto de entrega.

La Secretaria de Recreación y Deportes, Yenny Alcocer Plazas señaló que además de los uniformes, los niños  también recibieron toda la  dotación que requieren los niños para desarrollar su capacidad fina y motora,  tales como balones, ula ula, cuerdas, entre otros implementos. “Han tenido todo el acompañamiento técnico y científico por parte del Gobierno Departamental para que ellos puedan lograr sus metas deportivas”.

Estas son escuelas de formación de varias disciplinas deportivas que se capacitan desde la Secretaria de Recreación y Deportes.