Get Adobe Flash player
Domingo, 23 Diciembre 2018 18:30

Juventus en expectativa por cirugía de rodilla de Cuadrado Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado sabrá en las próximas horas si tendrá que operarse por una lesión en la rodilla izquierda sufrida la semana pasada en la Liga de Campeones, informó este viernes el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri.

Preguntado sobre la situación de sus extremos y la eventual salida de algunos jugadores como cedidos en enero, Allegri explicó que depende de cómo se recupere Cuadrado, quien podría estar "mucho tiempo" de baja si se opera.

"Depende mucho de Cuadrado, veremos. Si debe operarse y lo perdemos por mucho tiempo es normal que Leonardo Spinazzola se quede", afirmó el técnico del Juventus en la rueda de prensa previa al partido liguero de este sábado contra el Roma.

Cuadrado se lesionó el pasado 12 de diciembre en el partido de la Liga de Campeones que el Juventus perdió en Berna, Suiza, contra el Young Boys y los exámenes a los que se sometió el día siguiente detectaron un trauma en la rodilla izquierda.

El jugador colombiano se perdió el derbi de la semana pasada contra el Torino y los servicios médicos del club decidirán en las próximas horas si seguir apostando por una terapia conservadora o si someterle a una operación.

En la rueda de prensa, Allegri también explicó que el portugués Joao Cancelo, quien se operó la semana pasada por un problema de menisco, se está recuperando rápidamente y estará a disposición después del parón invernal, que acabará el 11 de enero.

Por lo referido al encuentro de este sábado contra el Roma, Allegri informó de que el portugués Cristiano Ronaldo saldrá de titular y de que descansará en uno de los dos partidos siguientes, previstos para el 26 de diciembre contra el Atalanta y el 29 del mismo mes, contra el Sampdoria.

El Juventus, próximo rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, está dominando la Serie A (Primera División) con 15 victorias y un empate en 16 jornadas y con ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles segundo, aunque Allegri opinó que su equipo podrá analizar su clasificación cuando termine la primera vuelta.

"Esta clasificación es falsa, no es verdadera. La clasificación verdadera será el 29 diciembre, cuando termine la primera vuelta. Hay que presionar, hacer un partido técnico, físico, mañana tenemos que salir a por los tres puntos", dijo. 

 

Modificado por última vez en Domingo, 23 Diciembre 2018 18:43