Get Adobe Flash player
Lunes, 14 Mayo 2018 07:39

Medellín venció 1-0 al Junior en Barranquilla y se acerca a semifinales Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Independiente Medellín consiguió una victoria clave en su camino por acceder a las semifinales de la Liga Águila. El cuadro antioqueño venció 1-0 al Junior en condición de visitante y llegará con ventaja al juego decisivo el próximo domingo.

Un solitario tanto de Didier Moreno a los 58 minutos decidió la suerte del encuentro, en un juego donde David González fue la gran figura del compromiso.

El tanto de Moreno llegó tras una gran acción colectiva del onceno visitante que se desarrolló por el costado derecho del equipo antioqueño. Andrés Ricaurte comenzó la acción juntándose con Yulián Anchico, este habilitó a Germán Cano quien sorprendió cediendo el balón con un centro preciso para que el volante por el centro del área convirtiera.

González salvó en dos oportunidades claves su puerta, primero con un remate de Díaz que apaciguó con sus piernas el portero paisa, para que sobre la línea despejara Jesús Murillo. Posteriormente atajó con su mano derecha un remate potente de Leonardo Pico, quien ingresó con potencia al área.

Yimmi Chará, el jugador más insistente en ataque por los locales, tuvo también una clara opción, la cual fue rechazada por Jorge Segura en un cierre preciso.

El juego de vuelta se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot el domingo a las 7:30 PM, definiendo el último semifinalista del certamen.