Get Adobe Flash player
Viernes, 30 Marzo 2018 07:29

Óscar Murillo estará por fuera de las canchas de tres a cuatro semanas Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El futbolista colombiano del Pachuca, Óscar Murillo, permanecerá de tres a cuatro semanas por fuera de las canchas, según confirmó el Jefe de los Servicios Médicosdel equipo, Fernando Márquez.
"Al jugador Murillo le realizamos un estudio de resonancia donde vemos que hay una lesión muscular a nivel del bíceps femoral y un hematoma. Afortunadamente la lesión no es tan extensa, el tiempo que vemos que puede ir de recuperación es de tres a cuatro semanas de acuerdo a su evolución", afirmó el médico del Pachuca.

Murillo sufrió una lesión muscular en el encuentro donde el pasado martes en Londres la Selección Colombia igualó a cero goles con su similar de Australia.

"Murillo en el segundo tiempo tuvo un mecanismo de hiperextensión de la pierna derecha, lo que le ocasionó dolor en la zona posterior del muslo, me comuniqué con el médico de la Selección y piensa en una lesión muscular", aseguró Márquez.

Por esta lesión, el jugador se perderá el encuentro donde el Pachuca recibirá este sábado al Monterrey desde las 8:06 de la noche por la jornada 13 de la Liga de México.