Get Adobe Flash player
Martes, 27 Junio 2017 07:11

Teo Gutiérrez dispuesto a darlo todo en el Atlético Junior Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Más de 45.000 aficionados aclamaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla al delantero Teófilo Gutiérrez, quien fue presentado como refuerzo del Atlético Junior para el segundo semestre.

Teófilo, quien viste por tercera vez la camiseta del equipo Tiburón, y llega como una de las grandes esperanzas de la afición para que el equipo alcance su octavo título en la liga Águila, declaró emocionado que estar aquí es como un sueño "Me siento como un niño y vengo a ser campeón".

"Tengo que agradecer a quienes han permitido que vuelva a vestir esta camiseta", expresó el jugador ante un estadio repleto en cuyos graderíos se coreaba "goleador, goleador, ese es Teo goleador".

Minutos antes, en rueda de prensa, el atacante barranquillero expresó: "sé a lo que vine y tengo fe en mis compañeros. Vengo a ser campeón con Junior" enfatizó.

Para Tee "la experiencia en equipos del exterior y de la selección han sido importantes, pero para mí es un gran orgullo vestir la camiseta del Junior".

"Junior es un equipo top de Colombia y por eso elegí venir", precisó al referirse a la nómina de jugadores que encuentra en el club.

Horas antes de abrirse las puertas del estadio Metropolitano ya había una gran cantidad de personas esperando la autorización de ingreso.

Teo militó en sus comienzos en el club de segunda división Barranquilla FC, filial del Junior, y debutó profesionalmente en el cuadro Tiburón en 2007.

También ha jugado en Trabzonspor turco, los argentinos Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central, el Cruz Azul mexicano y Sporting portugués.

También jugó en la Selección el Mundial de Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro