Get Adobe Flash player
Domingo, 18 Febrero 2018 19:23

Valledupar FC venció en casa 1-0 al Real Cartagena Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con un poco de dificultad pero haciendo respetar su casa, Valledupar FC logró una gran comienzo en el Torneo Águila derrotando por la mínima diferencia al Real Cartagena, con gol de Diego Herazo, en la segunda fecha. Con este resultado consigue su segunda victoria en casa y suma seis unidades.

Fue un partido complicado por el planteamiento del equipo visitante, sin embargo el conjunto 'verdiblanco' logró sobre el minuto 15 de la primera mitad irse arriba en el marcador gracias al delantero Diego Herazo con una gran ejecución desde el punto penal. Antes de la anotación, el cuadro 'heroico' tuvo la primera oportunidad clara de gol pero respondió bien el portero Sebastián Duque.

Luego de esas dos jugadas solo hubo una aproximación más en la etapa complementaria para el Real Cartagena, cuando el recién ingresado Jean Pineda gana de cabeza luego de un cobro de esquina y desde la raya, Carlos Oñate impide el empate para la visita. Desde ese momento Valledupar FC aguantó con mucha concentración el empate y le apostaba al contragolpe.

Finalmente los tres puntos se quedaron en casa. Poco a poco Valledupar va encontrando su fútbol y en la tercera fecha visitará a Universitario de Popayán. 

Este miércoles se vuelve a enfrentar a Real Cartagena por el inicio de la Copa Águila. El compromiso será a las 7:30 de la noche en el estadio Armando Maestre