Get Adobe Flash player
Lunes, 19 Enero 2015 07:54

A sus 83 años falleció Pepe Molina, autor del Cumbión del Junior y Joselito Carnaval

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

En el Hogar San Pedro Claver de Cartagena murió José Miguel Molina Jimenez más conocido como el pepe Molina, este hombre, también autor de la canción Joselito carnaval falleció a sus 83 años.

Por cuenta del mal de Parkinson estaba recluido en el Hogar San Pedro Claver de Cartagena donde vivió sus últimos días. Luisa Mora directora del hogar dijo que “que Pepe Molina llegó a este lugar por una gestión del Sindicato de Trabajadores de la Música, Sintramucol y nos enteramos que dormía en varios sitios del centro", comentó.

"Barranquilla tiene que estar orgullosa, de su Junior bravo que toca y la toca, que juega bonito y a todos derrota", así comienza la canción, que se hizo popular entre los hinchas” este es una estrofa de la canción que más emocionaban al autor.

 

En los carnavales lo recordarán, también, por su tema popular  'Joselito Carnaval'.

 

Nacido en Juan de Acosta. Fue locutor, compositor y cantante, además manejador de boxeadores. Sus exequias se cumplirán en la Funeraria Universal, la que está en el cementerio Universal de Barranquilla. Sayco asumió el costo de su sepelio. 

 

Modificado por última vez en Lunes, 19 Enero 2015 20:53