Get Adobe Flash player
Domingo, 18 Febrero 2018 11:37

El grupo Kvrass estaría a punto de disolverse por líos de infidelidad entre esposa del cantante y acordeonero Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El conocido grupo musical Kvrass se encuentra a punto de disolverse, por el escándalo público desatado a raíz de la infidelidad de la esposa del cantante Yader Romero, Anny Sarmiento, con el acordeonero de la misma organización artística, “El Nene” Carrascal.

En caso de la disolución del grupo, la marca Kvrass no podrá ser utilizada por nadie más en Colombia, tal como está registrado en la Cámara de Comercio y en la Superintendencia de Comercio.

El grupo Kvrass seguirá sin el acordeón de ‘El Nene’ Carrascal, quien está vinculado a la sociedad con un 25 % de acciones, al igual que Rafael Pérez, Kenel Yancy y Yader Romero.

Los cuatro se reunieron esta semana para analizar el futuro de la empresa, mientras que luego de la infidelidad Yader Romero y ‘Anny’ Sarmiento, oficializaron la separación al tiempo que comenzarán una batalla jurídica por la custodia de sus hijos: Simón y Salvador.

La historia de infidelidad entre compañeros y amigos

Yader comenzó a recibir mensajes a su teléfono celular, que incluían imágenes, audios y vídeos sobre los encuentros del Nene Carrascal con su esposa Anny Sarmiento.

Por cuestiones de conectividad, el vocalista no logró descargar el vídeo, pero sí el resto de archivos. Entonces se enteró de que su amigo, socio y compañero, Luis ‘El Nene’ Carrascal, tendría una relación amorosa con su esposa ‘Anny’ Sarmiento.

Solo cuando llegó a un centro poblado, el vocalista de 34 años observó lo que hoy es viral en las redes sociales. Un vídeo que tenía conversaciones comprometedoras entre Carrascal y su esposa, donde esta última le reclama al acordeonero por la supuesta aparición de otra mujer en su residencia, vivienda ubicada en el mismo conjunto cerrado donde vive Yader Romero y su familia, en el norte de Valledupar.

De ahí en adelante todo fue llanto. Yader enfrentó a ‘El Nene’, quien no escatimó esfuerzos y aceptó la culpa. “Pidió disculpas, perdón y hasta anunció con dejar la agrupación.

Pero fue Yader quien dijo ser un hombre maduro, así que decidió seguir el viaje y cantar. Una vez terminó el espectáculo, advirtió que se retiraría de la agrupación, pero entonces fue Kenel ‘Swing’ quien entró a mediar en la situación y le pidió a ‘El Nene’ Carrascal que fuera él quien desalojara el hotel donde se hospedaban.

A pesar de terminar la relación de amigos, Yader y ‘El Nene’ salieron a la Batalla de Flores como lo que hasta una noche anterior eran, compañeros de grupo. Finalmente, la noche del sábado Carrascal salió del hotel y Luis Campillo asumió el peso de las presentaciones como acordeonero solitario, así como se vio en el Festival de Orquestas y en las otras plazas donde actuaron ‘Los Reyes del Brincoleo’.