Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Sábado, 27 Octubre 2018 09:42

Iván Villazón y su nueva producción musical ‘El Trueno’ Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El lanzamiento del nuevo álbum de Iván Villazón y Saúl Lallemand, titulado ‘El Trueno’, ha causado expectativa en el mundo musical, compacto que contiene 14 canciones y que está disponible en el mercado y las plataformas digitales.

‘El Trueno’ fue lanzado el 25 de octubre, fecha que coincidió con el cumpleaños del ‘Cantor de Cantores’ Iván Villazón, uno de álbumes más esperado en el segundo semestre del año. Su primer sencillo, ‘Inseparables’, fue la canción del Amor y Amistad en el mes de septiembre y en octubre sigue en el puesto número uno.

La nueva producción de Iván Villazón y Saúl Lallemand, contiene temas que están enmarcados en ese vallenato lírico, alegre, parrandero y contemporáneo, que con su canto invitan a compartir alegres momentos para disfrutar de un excelente repertorio que viene como ‘El trueno’, que es un corte alegre de la autoría de Tato Fragoso.

Compositores como Iván Ovalle, Efrén Calderón, Omar Geles, Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Fernando Dangond, Jorge Valbuena y Rolando Ochoa, entre otros, hacen parte de la selecta nómina que aportaron sus canciones para este nuevo trabajo de ‘La Voz Tenor del Vallenato’.

Este trabajo, que es el número 30, de Iván Villazón, sale al mercado con el sello de la compañía Valdupari y está disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo, tengan la mejor parranda con ‘El Trueno’.

Repertorio musical

1. Inseparables – Iván Ovalle
2. Así no quiero – Alejandro Sarmiento
3. Luna blanca – Efrén Calderón
4. Palmito – Alejo Durán
5. Una nueva historia – Jorge Valbuena
6. Pero que va – Omar Geles
7. Pícara de labios rojos – Fabián Corrales
8. El badulaque – Fernando Dangond
9. Medio siglo por ti – Aurelio ‘Yeyo’ Núñez
10. El trueno – Tato Fragoso
11. Tú desdén – Kike Araújo
12. Aquí mando yo – Juan Carlos Ovalle5
13. Canta canarito canta – Rolando Ochoa
14. La vecina – DRA