Get Adobe Flash player
Sábado, 30 Junio 2018 17:46

Shakira cantará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El director general de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Daniel Noguera De La Espriella, manifestó este viernes su complacencia por la confirmación de la presentación de la cantante barranquillera Shakira en el show inaugural de las justas, previsto para el próximo 19 de julio, a partir de las 8 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Estamos felices por la noticia que entregó hoy el alcalde Alejandro Char, de que nuestra gran artista, nuestro gran orgullo, estará como invitada especial al acto de inauguración. Esto demuestra la gran confianza que hay en Barranquilla y en nuestro alcalde”, declaró Noguera.

“Shakira es una estrella mundial, su tour El Dorado ha llenado todos los escenarios en Europa y desde la primera vez que recibió la invitación dijo que sí”, agregó el director de los Juegos, confirmando, además, que la artista interpretará tres canciones al final de la ceremonia inaugural, de la cual adelantó será sin precedentes y con muchísima tecnología y talento local.

A la par del anuncio de la presencia de Shakira en la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, quedó establecido un aporte importante de Tecnoglass a la fundación Pies Descalzos, de la artista barranquillera. “La gestión de nuestro alcalde Alejandro Char con Shakira también trajo otra buena noticia para todos los niños de la Región Caribe”, dijo Noguera.

El director, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por Juan José Jaramillo, secretario distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, destacó la importancia de tener en la ceremonia de apertura a una estrella de la talla de Shakira, quien desde el 2006 no se presenta en su ciudad natal y que había sido protagonista con su show, de los tres últimos mundiales de fútbol.

“Ella se mostró agradecida con el alcalde desde el mismo momento en que este le manifestó su interés de tenerla en el acto inaugural de los Juegos. Su familia, encabezada por sus padres William y Nidia, también están felices de que Shakira pueda cumplir su sueño de volver a Barranquilla”.

También resaltó que desde enero pasado, cuando recibió la invitación del alcalde Alejandro Char, Shakira apartó la fecha del 19 de julio para que no interfiriera en su tour El Dorado y poder estar en la ceremonia inaugural de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por último, Daniel Noguera anunció que se pondrán a la venta 27 mil entradas para el acto inaugural, las cuales tendrán un valor entre 65 mil y 350 mil pesos y adelantó que, en el espectáculo se le rendirá tributo a nuestra cultura, a nuestra música y a varios artistas queridos por los barranquilleros. “El show central se llama 2132, que es una visión de Barranquilla y el mundo en ese año. Este espectáculo contará de fuegos artificiales y pirotecnia del nivel de Juegos Olímpicos”.

 

Modificado por última vez en Domingo, 01 Julio 2018 06:52