Get Adobe Flash player
Sábado, 05 Mayo 2018 19:48

Víctor Manuel y Farruko generan polémica por la canción “Amarte duro” Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El salsero Víctor Manuel y el reguetonero Farruko han generado polémica luego de lanzar hace unas semanas el tema musical ‘Amarte duro’ donde se refieren a la violencia hacia la mujer y la relación de las drogas con Medellín.

Desde el estreno de ‘Amarte duro’, el 15 de marzo, los artistas han recibido un sinnúmero de comentarios negativos en redes sociales por la letra de la canción.

“Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo. Esto que yo siento es puro como la coca e’ Medallo y no soy Pablo, pero tú sabe' lo que te hablo. Que si va' a jugar con fuego, má' me va a llevar el diablo. Me tienes enfermo como drogado usuario. Tengo vicio de ti, comerte es necesario. A diario, te juro que no aguanto las ganas y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, es una de las partes que canta Farruko.

Tras la discordia e indignación, Víctor Manuel se pronunció en sus redes y pidió disculpas por las molestias.

Aseguró que “sería incapaz” de promover la violencia de género y que la letra se refiere “es a un amor violento, pero sin violencia”.

Con respecto a la parte donde nombra a Rihanna y a Chris Brown, afirmó que “fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa” y hacía referencia “al amor vivido antes del incidente”.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 05 Mayo 2018 21:44