Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Domingo, 18 Febrero 2018 09:55

Catorce muertos tras accidente de helicóptero en México

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El estado de Oaxaca, el más castigado por los sismos de septiembre de 2017, volvió a ser el que mayores afectaciones sufrió por el terremoto que el viernes sacudió a México, a lo que se sumó la muerte de trece personas al desplomarse un helicóptero militar en esa región del sur del país.

La cadena Televisa informó de que un helicóptero de la Fuerza Aérea que transportaba al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, cayó a tierra en Oaxaca.

El accidente ocurrió cuando faltaban unos 30 o 40 metros para aterrizar en Pinotepa Nacional cuando el aparato perdió el control y se precipitó a tierra para volcar después, declaró Navarrete a la televisión.

El ministro confirmó que lamentablemente "hay gente que ha perdido la vida", todas ellas en tierra durante el aterrizaje de la aeronave, que se dirigía la zona de Oaxaca más afectada por el terremoto que sacudió el centro y el sur de México.

Este sábado en la mañana, la Fiscalía General de Oaxaca señaló que se levantaron los cuerpos de doce personas fallecidas, mientras que una más falleció en el hospital de Jamiltepec:

 

Modificado por última vez en Domingo, 18 Febrero 2018 10:18