Get Adobe Flash player
Viernes, 28 Julio 2017 06:07

EE.UU. ordena salir de Venezuela a familias del personal de la Embajada

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno de EE.UU. ordenó abandonar Venezuela a los familiares del personal de su embajada en Caracas a causa de los "crímenes violentos" y la falta "generalizada de alimentos y medicinas" en ese país.

En una alerta de viaje, emitida por el Departamento de Estado, el Gobierno autoriza, además, la "salida voluntaria" de Venezuela de los empleados de la embajada a falta de tres días para las polémicas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante la jornada de protestas de este jueves, otras dos personas murieron, una en el estado de Lara y otra en el de Anzoátegui, lo que eleva la cifra de víctimas mortales a 107 en los cuatro meses de movilizaciones. 

Una de las víctimas fue identificada como Rafael Canache, de 29 años, en una "situación irregular" registrada en la localidad de Jabillote, en Anzoátegui, indicó la Fiscalía en un avance difundido en Twitter. La otra víctima mortal se registro en la ciudad de Cabudare, en el estado de Lara. Se trata de José Miguel Pestano Canelón, de 23 años.

 

Modificado por última vez en Viernes, 28 Julio 2017 06:12