Get Adobe Flash player

Judicial

Domingo, 29 Diciembre 2013 07:47

Ultima Hora - Sur del Cesar

Escrito por

Doble Homicidio en el Municipio de Aguachica Sur del Cesar 

Las autoridades trabajan en las evidencias para tratar de establecer el asesinato de dos personas con armas de fuego y corto punzante, hechos que se presentaron en la finca ‘las Piñas’, localizada en el Municipio de Aguachica,Sur del Cesar.

 

En el lugar de los hechos se encontraron a un costado de las victimas dos motocicletas completamente incineradas, por lo que se presume que estas se dedicaban al mototaxismo.

 

Los asesinos al parecer, hurtaron los documentos de identidad de las víctimas, razón por la cual, no han sido identificados, ni los familiares se habían acercado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para tratar de reconocerlos por sus prendas de vestir o algunas señales particulares que tienen en sus cuerpos.

Las autoridades confirmaron que una de las víctimas recibió varias heridas en la cabeza, las manos, la espalda y el tórax producidas con machete; tenía entre 20 y 23 años aproximadamente, vestía un pantalón jean de color negro y una camisilla azul. La otra persona tenía entre 30 y 33 años de edad, vestía un pantalón jean de color blanco y una camisilla de color rojo. Ésta recibió un tiro de gracia en la frente sin orificio de salida.

 

El doble homicidio, ha causado conmoción en la cabecera municipal de Aguachica, debido a la forma aleve y con sevicia como los asesinos llevaron a cabo la acción criminal.

 

 

Miércoles, 25 Diciembre 2013 19:46

Sanción para Conductores Borrachos al Volante

Escrito por

Entró en vigencia la semana pasada la ley que castiga a los conductores que manejen en estado de embriaguez, en los diferentes operativos de control ya fueron sancionadas en Valledupar los primeros 13 Conductores, los cuales fueron sorprendidas manejando en estado de alicoramiento colocando en peligro la integridad de las demás personas.

la Policía Nacional a través de un plan especial desplegó 18 puestos de control en diferentes partes de la ciudad de Valledupar, en los que fueron inmovilizados 13 vehículos, sancionado igual número de conductores con incidencia en grados de alcohol 1, 2 y 3, en el mismo operativo de control fueron inmovilizadas nueve motocicletas.

Los uniformados encargados de los operativos, cuentan con tecnología de punta, mediante la utilización de lapiceros espías, lo que le permite a ellos grabar los procedimientos en la aplicación de la norma y la captura de esas personas que pretendan sobornar a los uniformados para que no le realicen el procedimiento a los conductores alicorados.

 

 

Domingo, 22 Diciembre 2013 20:39

Capturado Miembro de los Urabeños

Escrito por

Presunto Miembro de los Urabeños fue Capturado en el Municipio de Codazzi Cesar

Mediante labores de inteligencia y allanamiento,miembros de la Policía capturaron a un sujeto quien es acusado de los delitos de concierto para delinquir agravado confines de extorsión. Según el cuerpo policial, este sujeto quien responde al nombre de Jorge Luis Hernández Torrecilla, apodado dentro de la estructura de los Urabeños como alias Yor, de 24 años de edad natural de Valledupar, pero residenciado en el Municipio de Codazzi Cesar. 

La Fiscalía precisó  que en el mes de junio del presente año fueron capturados seis presuntos miembros de la misma organización delictiva en este Municipio.

 

Domingo, 22 Diciembre 2013 20:37

CAI móviles

Escrito por

CAI móviles para hacerle frente a la Delincuencia en el Cesar

Once nuevos Centros de Atención Inmediata (CAI) móviles,serán distribuidos en los municipios del Departamento del cesar, incluida la capital  Valledupar, las autoridades buscan reprimir  los actos delictivos, como el sicariato, el fleteo, el atraco callejero, el hurto a residencias y los demás delitos de impacto social, que afectan a los 25 municipios del Departamento, garantizando la seguridad y tranquilidad ciudadana.

El gobierno departamental es el encargado de poner en marcha este programa con la adquisición de 13 vehículos o CAI móviles, los cuales ya llegaron a Valledupar, para ser distribuidos en sitios neurálgicos plenamente identificados por su alta incidencia en hechos delictivos con resultados nefastos para la comunidad, estos vehículos están dotados de todos los elementos y tecnología de punta, que facilitaran las labores de las autoridades en materia de seguridad.
Página 150 de 150