Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Martes, 04 Diciembre 2018 06:17

A pesar de las amenazas, candidato a la alcaldía de La Jagua de Ibirico (Cesar) dice que no se va de su municipio

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

A pesar de las amenazas que le profirieron 5 hombres armados y encapuchados que llegaron a su casa para intimidarlo y para presionarlo en el sentido de que abandone la campaña política, el aspirante a la alcaldía de La Jagua de Ibirico, Misael Liz Quintero, advirtió que no se irá del pueblo y que se mantiene en campaña.

En efecto, Cinco sujetos armados ingresaron a la residencia del precandidato a la alcaldía de la Jagua de Ibírico Misael Liz Quintero y le dieron hasta las 11 de la mañana de hoy lunes para salir de la población y desistir de sus aspiraciones. También recibió golpes en el rostro y el cuerpo.

Así lo confirmó el mismo Misael Liz Quintero, quien relató los momentos que vivió cuando sujetos violentaron la ventana principal de su vivienda e ingresaron a su cuarto y lo intimidaron con armas cortas. “Los sujetos encapuchados sometieron a mi madre, a mi  esposa, mi hijo y después me  golpearon en la cabeza y en el  cuerpo, después me ataron las manos”, dijo.

Según Quintero por más de una hora los encapuchados estuvieron en su residencia y además de ordenarle que debía irse del pueblo y renunciar sus aspiraciones, se llevaron dos computadores, 3 celulares. El arma de fuego de propiedad del precandidato la dejaron tirada en la  sala de su residencia.

Han sido muchas las voces de rechazo de pobladores de este municipio ante la primera amenaza que se conoce en las elecciones que se avecina en el departamento del Cesar.

El senador de Cambio Radical, Didier Lobo rechazó este agresión contra el pre-candidato dijo que llevará el caso a las instancias  nacionales para que se garantice la vida del político y sus futuras aspiraciones.

Misael Liz Quintero dijo que permanecerá en su tierra, que seguirá con su intención de ser candidato y que espera de las autoridades puedan protegerle su vida y la de su familia.

Por Luis Barreto.

 

Modificado por última vez en Martes, 04 Diciembre 2018 06:32