Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Domingo, 28 Octubre 2018 19:27

Asesinada una persona a tiros en la invasión Brisas de La Popa de Valledupar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

De siete impactos de bala con arma de fuego un sujeto acabó con la vida de Omar Enrique Bellio Torres de 34 años de edad, en el barrio de invasión Brisas de La Popa, al noroccidente de Valledupar

Bellio Torres, quien se encontraba departiendo con unos amigos la madrugada de este domingo en la manzana 55 de este populoso sector, fue abordado por un sujeto quien sin mediar palabras, le disparo en repetidas ocasiones.

La víctima fue trasladada de inmediato a las instalaciones del Hospital de La Nevada donde llegó sin signos vitales, indicaron las autoridades.

“Lo que sabemos es que el señor no tenía amenazas que era una persona que trabajaba en vigilancia informal, al parecer y de acuerdo a información recogida, esta persona momentos antes había tenido una riña, por lo que se está investigando si hay o no relación con esta. Pero de los hechos como tal nadie dice nada. En el sitio unos dicen que fue un negocio otros que una casa. El señor es desmovilizado del año 2006”, dijo el oficial, Wilson Pedroza.

El cadáver fue inspeccionado por unidades de la Sijin de la Policía, quienes adelantan las investigaciones para esclarecer este crimen.