Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Lunes, 12 Noviembre 2018 18:17

Asesinan a docente en Curumaní, Cesar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Lilisbeth Sánchez Donado

La tranquilidad que reinaba en el municipio de Curumaní, Cesar, se vio perturbada con el asesinato de una docente.

Los hechos se presentaron cuando la educadora salía de un salón de belleza ubicado en la calle 8 con carrera 14 de esta localidad, siendo abordada por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta color azul y sin mediar palabras le propino tres disparos con arma de fuego y se dio a la huida.

La víctima mortal fue identificada Lilisbeth Sánchez Donado, ingeniera agroindustrial y quien se desempeñaba como docente de física en la institución educativa San José de este municipio.

Debido a la reacción inmediata de las autoridades de policía, iniciaron las indagaciones y pesquisa, logrando ubicar en la manzana 2 casa 5 del barrio Henry Chacón Quintero, a la persona que presuntamente habría cometido el crimen quien quedo registrado en las cámaras de video del sector, identificado como Antonio Mejía Cantillo, excompañero sentimental de la profesora, a quien se le encontró en su poder un revolver 38 largo, con cinco cartuchos para el mismo de los cuales dos habían sido percutados.

Antonio Mejía Cantillo

El reporte preliminar de la policía indica que se trata de un crimen pasional, según versiones de testigos, la pareja se encontraba separada hace poco tiempo, la mujer le había instaurado una denuncia ante la Fiscalía por hurto, ya que Mejía Cantillo, le habría hurtado una motocicleta, la cual estaba en su poder y fue recuperada por la policía.   

El victimario, quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio donde fue ubicado, quedo a disposición de la Fiscalía 19 para su respectiva judicialización.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Noviembre 2018 20:49