Get Adobe Flash player
Domingo, 27 Enero 2019 10:07

Aumentan a $50 millones, recompensa por autores del asesinato e incineración de ganadero en Valledupar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Las autoridades y el gobierno aumentaron a $50 millones, la recompensa por información que conduzca a la localización de los autores de asesinato y posterior incineración del ganadero vallenato, Juan Felipe Ustáriz González.

El ADN confirmó lo que todos en la calle aseguraban: el cuerpo incinerado en una camioneta en Camperucho, en la zona rural de Valledupar, corresponde a Juan Felipe Ustáriz González, quien el pasado 20 de enero fue sacado a la fuerza de su finca, subido a su camioneta y posteriormente asesinado.

En horas de la tarde de este viernes, Medicina Legal, tras realizar los exámenes forenses de ADN en el Laboratorio de Genética en Bogotá, le confirmó y entregó a la familia, los restos del cuerpo de Puro Ustáriz, para darle cristiana sepultura.

De inmediato, un repudio generalizado se dio en Valledupar para rechazar la macabra acción criminal que cobró la vida al ganadero de 38 años, mientras realizaba labores propias de su finca en la zona rural de Valledupar.

Ustáriz González es el ganadero que fue secuestrado el domingo,20 de enero, en Camperucho, zona rural de Valledupar.

Su camioneta fue hallada incinerada después del plagio del ganadero. En su interior, el CTI halló, también, un cuerpo incinerado.

En horas de la mañana de ese domingo, Juan Felipe Ustáriz llegó a su finca El Valiente, entre Caracolí y Maríangola, en el sur de Valledupar. Allí comenzó a realizar las actividades propias de su finca ganadera, junto con dos trabajadores más.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, dos hombres, portando armas cortas, llegaron a la estancia ganadera y se lo llevaron en su propia camioneta. Una Nissan Frontier modelo 2016.

 

Modificado por última vez en Domingo, 27 Enero 2019 10:19