Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Martes, 10 Julio 2018 06:57

Autoridades capturaron presunto homicida del Registrador del municipio de La Jagua de Ibirico

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Como Enmanuel David Castro Páez, de 22 años, fue identificado el hombre capturado en la capital del País, como uno de los presuntos asesino del registrador del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar,  Giovany Andrés Padilla Daza, de 33 años, quien fue hallado muerto y amordazado  con aparente signos de tortura al interior de una vivienda en Valledupar.

Es de recordar que la víctima estaba desaparecida desde las 4:00 de la tarde del lunes primero de enero en Valledupar, cuando salió a cumplir una cita y apareció muerto al mediodía del día siguiente en el barrio Garupal Tercera Etapa, según explicaron los familiares del occiso.

Giovany Padilla, quien desde hace tres años era el registrador de La Jagua de Ibirico, fue visto por última vez un día antes del crimen en la camioneta de su propiedad en compañía dos hombres.

“Los vecinos dicen que lo vieron llegar a la casa con dos hombres y al cabo rato los hombres salieron solos y se fueron en la camioneta. Como él no aparecía, por medio del GPS se rastreó el carro que apareció cerca de la casa donde él estaba muerto”   manifestó un pariente de Padilla.

Señalaron de igual forma, que el registrador había llegado a Valledupar para visitar a su madre, con motivos de la celebración de Año Nuevo.

Tras varias horas de búsqueda encontraron por medio del GPS la camioneta del funcionario, en un lote en montado en el barrio Arizona, cerca de la casa en la que fue hallado su cuerpo sin vida, la cual también era de su propiedad.

El hombre señalado de participar el homicidio de Giovany Padilla, fue capturado el pasado sábado por miembros de la Sijin en el sector conocido como Patio Bonito de Bogotá.

La audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos y medida de aseguramiento se desarrolló este lunes en el palacio de justicia de Valledupar.