Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Martes, 15 Mayo 2018 06:18

Autoridades investigan el homicidio de una persona y tres heridos entre ellos un venezolano en Valledupar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Las autoridades  investigan  el homicidio   de una persona y tres heridos entre ellos un venezolano  en un atentado criminal ayer  lunes en la madrugada  en carrera cuarta diagonal 20D-43 barrio Villa Castro de Valledupar, donde  se encontraban departiendo, cerca al  lugar donde  residían.

La  víctima fatal  respondía al nombre  Luis Carlos Escalante Martínez, de 36 años, conocido como ‘Cucaracho’, de oficio ‘albañil’, quien falleció en la clínica Santa  Isabel, de la ciudad a donde  fue remido con un impacto de arma de fuego en mentón  con orificio de salida en el cuello que el afectó  la  vena  yugular.

Y los heridos respondes a los nombres de: Luis Manuel Bustillos Velázquez, apodado ‘Luisito’; de 18 años de edad, lesionado en el tórax, quien hacía  dos  meses  había  salido de la cárcel   acusado del delito  de hurto,   pero además tenía  más antecedentes   por ese  delito; así   mismo indiciado por homicidio en 2011 receptación, y tráfico de hidrocarburos.   

Raúl Andrés Oliveros Martínez, de 22 años, de oficio mototaxista, con heridas en sus  manos, quien recibe atención medica también en la clínica Santa  Isabel, e indiciado  de  acuerdo  a las  autoridades por los  punibles   de   lesiones personales y receptación.

Y José Javier Hernández Cumare, oriundo de Venezuela, con un balazo en el hombro, lado derecho, en la clínica Médicos Limitada y su pronóstico  es  reservado  e investigan si  tenía  antecendentes  judiciales.

El CTI de la Fiscalía, practicó la inspección técnica al cadáver de Escalante  Martínez, quien no registraba antecedentes penales y  lo remitió  hasta  Medicina Legal, para  la necropsia.

La  familia de  esta  persona  exige que se  esclarezca  este  hecho ya  que él no tenía   problemas  con nadie.

Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 06:34