Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Jueves, 30 Agosto 2018 06:29

Capturado hombre que abusaba sexualmente a sus tres hijas en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Las autoridades capturaron en Valledupar a Wilson Sarabia Durán quien presuntamente abusaba sexualmente de sus tres hijas de 5, 6 y 8 años, luego de que la madre de las menores lo abandonara por otro hombre.

En el relató que hace la fiscal 13 de Caivas una de las niñas le comentó a una tía de los vejámenes que realizaba su papá cuando se encontraban solas en las noches.  De inmediato la mujer puso en conocimiento de lo que estaba pasando a la madre de las menores afectadas, quien instauró la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Las menores fueron llevadas hasta las instalaciones de Medina Legal donde relataron a los médicos legistas todo lo que su propio padre le practicaba a las tres.

Wilson Sarabia Durán, luego de escuchar los testimonios relatados por la Fiscal, no se allanó a los cargos, pero el juez determinó enviarlo a un centro carcelario de esta capital.

Los delitos imputados al sindicado son; acto sexual abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

Es de recordar que Wilson Sarabia Durán se encuentra implicado también en el caso de abusó donde fueron víctimas dos hermanas gemelas de 11 años.

El hecho se presentó en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar.

 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Agosto 2018 06:49