Get Adobe Flash player
Viernes, 21 Diciembre 2018 05:35

Capturados los ‘Reyes del Fleteo’ en la región Caribe

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Tres personas que aparentemente conformaban un grupo delincuencial dedicado al fleteo, fueron capturados por miembros de la Sijín en la capital del Cesar.

El operativo se llevó a cabo en un hotel de la avenida Simón Bolívar, a donde llegaron los uniformados mediante labores de inteligencia, que indicaron que los implicados Campo Elías García Martínez, Andry de Jesús Obredor Pérez y Nataly Del Carmen Romero Navas llegaron de las ciudades de Santa Marta y Barranquilla para quedarse en ese lugar mientras delinquían en la ciudad.

Según la investigación, los detenidos arribaron a la capital del Cesar para cometer hurtos a entidades bancarias, debido que son conocidos como los ‘Reyes del Fleteo’ en la costa Caribe.

Asimismo, a las tres personas, que tienen antecedentes judiciales, las autoridades les decomisaron arma de fuego y celulares. Además fueron dejados a disposición de la justicia por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.