Get Adobe Flash player
Domingo, 02 Abril 2017 14:19

Desmantelada banda que se dedicaba a transportar narcóticos en llantas de motocicletas

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Departamento de Policía Cesar a través de personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas asesta un fuerte golpe a Narcotraficantes en el Departamento del Cesar, al descubrir una nueva modalidad usada para transportar alucinógenos burlando controles. Como resultado de esta efectiva acción policial se capturan tres personas, se incautan 40.355 gramos de cocaína y se inmovilizan tres motocicletas.

Integrantes de la Policía del Cesar, adelantaban operativos de control en el municipio de Pailitas. Es así que en las últimas horas ingresan al parqueadero de un hotel ubicado en el centro de esta municipalidad, donde ubican tres motociclistas. La experiencia y profesionalismo de los uniformados les advierte que una situación anómala, por tal motivo proceden a ubicar los conductores y proceden a intensificar los registros y observan que las llantas de los vehículos presentan un rigidez que no es normal, seguidamente trasladan a las motociclistas con sus conductores a la estación de Pailitas para realizar un registro más detallado.

Tras la verificación, los policías se percatan que las llantas seis llantas de los tres vehículos no estaban llenas de aire sino que tenían unos paquetes, los cuales contenían una sustancia, que tras la prueba técnica, se pudo constatar que era cocaína y que tenía un peso de 40.355 kilogramos.

Por estos hechos se proceden a capturar en flagrancia a Didier Alexis Torres Gómez, natural de Turbo-Antioquia, 22 años de edad, residente en Medellín; Fredy Alberto Torres Correa, natural de Medellín-Antioquia, edad 31 años, residente en Bello – Antioquia esta persona presenta antecedentes por los delitos de Violencia Intrafamiliar y Utilización Ilegal de Uniformes e Insignias; Jhonatan Stiwar Medina Correa, natural de Medellín-Antioquia, 28 años de edad, residente en Medellín – Antioquia.

Así mismo se inmovilizan las motocicletas marca Bajaj, línea Pulsar 180 UG PRO, placa JWJ79E, modelo 2017, color negro nebulosa; marca Bajaj, línea Pulsar 180 UG PRO, placa DKP80E, modelo 2017, color negro gris; marca Bajaj, línea Pulsar 180 UG PRO, placa JWS52E, modelo 2017, color negro blanco

Los tres capturados junto con la sustancia y las motocicletas antes descritas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 19 de Curumaní, como presuntos responsables de incurrir en la conducta tipificada en el artículo 376 del Código Penal “tráfico fabricación y porte de estupefacientes”

Modificado por última vez en Domingo, 02 Abril 2017 14:28