Get Adobe Flash player
Domingo, 03 Marzo 2019 09:11

Ejército y la Policía en un operativo conjunto liberaron ganadera secuestrada en el Cesar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Mediante labores de inteligencia en una operación conjunta entre tropas del Ejército adscritas a la décima brigada y la Policía nacional, fue libreada la señora Ana Sofía Vargas de 75 años de edad, quien había sido secuestrada el 11 de enero en zona rural del municipio de Chimichagua en el departamento del Cesar.  

De acuerdo a las autoridades durante el desarrollo del operativo fueron capturadas dos personas, estableciendo que se trata de delincuencia organizada.

Ana Sofía Vargas, había sido secuestrada por tres sujetos armados, cuando se encontraba realizado labores propias del campo en la finca Oro Mina, ubicada en el corregimiento de La Vega, jurisdicción del municipio de Chimichagua, Cesar, por información que condujera a su paradero las autoridades ofrecían hasta $80 millones de pesos.

Una vez se produjo su liberación, la mujer fue trasladada al corregimiento de la Mata, en el municipio de la Gloria, Cesar, donde se reencontró con sus familiares y de acuerdo a las primeras valoraciones se encuentra en buenas condiciones de salud, pese a estar dos meses en cautiverio.