Get Adobe Flash player
Jueves, 03 Agosto 2017 06:53

En hechos confusos asesinado menor de edad en el sur del Cesar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

En confusos hechos murió el menor de 15 años José Mario Menco, luego de recibir un impacto de arma de fuego en la espalda, supuestamente por un Policía Carreteras.

Se estableció que la víctima se movilizaba en motocicleta en compañía de otro joven quien resultó herido en el percance al no atender una señal de pare cuando los uniformados realizaban labores de pesquisa.   

Se pudo conocer que no tenía luces  la motocicleta en la que se desplazaban las personas comprometidas en este hecho. 

El deceso de José Mario Menco se produjo en el Hospital Regional ‘José David Padilla Villafañe’ de Aguachica, donde fue remitido de urgencias junto al menor de edad Armando Luis Serrano Ballena, que también fue baleado.

La madre de José Mario Menco dijo que su hijo no era un delincuente y que tampoco portaba armas de fuego al momento de los hechos, por lo que pide que las autoridades que se investigue.

El caso se presentó en un puesto de control situado en el peaje de Platanal, en la vía que une Aguas Claras, jurisdicción de Aguachica (Cesar), con Ocaña (Norte de Santander).

Cacica Noticias conoció que el joven le ayudaba a su familia en un taller de confecciones de ropa deportiva y residía en el barrio María Eugenia de Aguachica, Cesar.

Por su parte el comandante del segundo Distrito de Policía dijo que el CTI de la Fiscalía será el encargado de esclarecer este lamentable y confuso hecho que enluta a una familia.