Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Miércoles, 07 Noviembre 2018 06:21

Encuentran cuerpo de venezolano ahogado en el río Guatapurí

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Bajo el puente del balneario Hurtado, en el río Guatapurí, buzos del Cuerpo de Bomberos de Valledupar encontraron el cuerpo de un joven venezolano de 17 años que desapareció tras lanzarse al afluente cuando disfrutaba de un  paseo junto con varios amigos el pasado lunes festivo.

El hallazgo se realizó a 10 metros de profundidad a las 3:43 de la tarde de este martes, según indicó el comandante de la emergencia Tomás Charris, del Cuerpo de Bomberos.

Los organismos de socorro reanudaron la búsqueda ayer a las 7:00 de la mañana con la inmersión de buzos resultando lesionados dos de ellos por lo que fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad.

El joven ahogado, tenía 25 días de haber llegado a Valledupar, salió de paseo con unos amigos al balneario Hurtado, lanzándose desde el puente de concreto, sin que volviera aparecer. “El quedó atrapado en un remolino y como que se golpeó con las piedras”, dijo uno de sus acompañantes.

El caso se presentó a pesar de la advertencia de las autoridades de evitar ingresar a la corriente, debido a que por las lluvias que se registran en la zona, el caudal del afluente ha aumentado.

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Noviembre 2018 06:28