Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Martes, 12 Junio 2018 19:18

Extinción de dominio a viviendas por tráfico de drogas en Valledupar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Dos inmuebles, ubicados en el sur de Valledupar que venían siendo utilizados por una estructura criminal para el tráfico de estupefacientes, entraron hacer parte del proceso de extinción de dominio, con base en los elementos materiales probatorios suficientes presentados por la Fiscalía.

La materialización de la medida cautelar se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía 9 Especializada de la Unidad Nacional de Extinción de Dominio de Barranquilla, con lo cual se pretende afectar las finanzas de organizaciones que se lucran con el microtráfico local. Las casas ya están en manos del alto Gobierno, están valoradas en $240 millones y ubicadas en los barrios Los Fundadores y Primero de Mayo; el delito señalado es tráfico, fabricación o porte de estupefaciente artículo.

El comandante operativo de la Policía coronel Fredy Delgado entrego detalles de las operaciones realizadas.

Las autoridades han emprendido una ofensiva contra este flagelo que está afectando a la comunidad, especialmente a la juventud. “Once casas, han entrado en este proceso en los últimos 18 meses, logrando de esta manera dar golpes contundentes a estructuras criminales dedicas al tráfico local de estupefacientes en la ciudad”. Dijo además el alto oficial.