Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Miércoles, 03 Octubre 2018 06:29

Hombre asesinado en el corregimiento de Mariangola había denunciado hurto de ganado en la región

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Familiares de Tómas Alfonso Salas Sepúlveda, de 36 años, asesinado a dos kilómetros del corregimiento de Villa Germania, aseguran que él había denunciado el hurto de ganado en su predio en el mes de mayo del presente año.

Es de recordar que la víctima se transportaba en la tarde de este lunes en motocicleta junto con su compañera sentimental, momentos en que fue abordado por delincuentes que sin mediar palabra lo asesinaron con arma de fuego a la altura de la finca llamada ‘El Respaldo’.

Alba María Sepúlveda madre de la víctima desconoce los móviles de la muerte de su hijo.

La mujer aseguró que Tómas Alfonso Salas Sepúlveda, había denunciado el hurto de ganado en la región, pero que las autoridades nunca hicieron nada para proteger su vida. 

Según la versión de la esposa entregada a las autoridades, ellos se dirigían desde su vivienda ubicada en el barrio El Carmen de Mariangola hacía una pequeña parcela que tienen cerca, cuando se le aparecieron unos individuos encapuchados que los detuvieron para dispararle a su compañero sentimental en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte el coronel Fredy Delgado indicó que esa situación no la han podido verificar debido que hasta el momento no tienen conocimiento de la denuncia el cuerpo policial.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Octubre 2018 06:35