Imprimir esta página
Martes, 07 Agosto 2018 08:40

Indignación en el corregimiento de Casacará por violación de dos menores

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Indignados están los habitantes del corregimiento de Casacará en Codazzi, luego de que dos niños de 8 y 10 años, fueran abusados sexualmente en esa población.

El hecho se presentó cuando los menores, hermanos entre sí, habían salido de un servicio religioso, y cuando pasaban por un billar en momentos que iban a su casa, fueron abordados por un sujeto, quien los llevo a las afueras del pueblo, donde procedió a violarlos.

Los menores fueron llevados al hospital de Codazzi, donde recibieron atención médica, para luego ser entregados al ICBF y a sus madres, donde son protegidos.

El inspector de Casará, Jean Carlos Cobo Rodríguez, dijo que por este tipo de casos somos culpables todos, especialmente los padres que no cuidan como debe ser a sus hijos.

Para rechazar este hecho, dijo Cobo Rodríguez que se está preparando una marcha durante esta semana, en donde el pueblo expresará su rechazo a este tipo de hechos.

Sobre el violador aún no se tiene claro de quien se trate, aunque este caso está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.

Lo último de Jairo Arzuaga

Artículos relacionados (por etiqueta)