Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Miércoles, 08 Agosto 2018 05:11

Juez envía a la cárcel a alias ‘Usa’ por el asesinato con arma blanca de una mujer en Codazzi, Cesar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, corroboró los  argumentos  presentados en las audiencias de  legalización de captura, imputación de cargos  y medida  de aseguramiento contra Luis Alfredo Sandoval Beltrán, de 30 años  de edad,  alias ‘Usa’,  acusado por la Fiscalía 27 Local  de  Codazzi, por la  presunta  comisión del delito por feminicidio agravado, por   los hechos ocurridos  el pasado 6 de agosto en calle 15 con carrera 14, el municipio deAgustín Codazzi, Cesar donde  resultó  degollada Yuranis Enith Aguilar Charris, conocida  como  ‘La Perris’.

Alias ‘Usa’, quien se dedica a oficios varios reside en el sector de ‘Las tablitas’ de Codazzi, no  aceptó los cargos  endilgados  por la Fiscalía, sin embargo el juez  lo envió  con medida    de  aseguramiento intramural.

Ese  sujeto se presentó ante la Estación de Policía de  esa  población  y en su bermuda y tenis había manchas rojas por lo que debió dejar esas prendas como elementos materiales en el proceso. El hombre se  declaró inocente.

Los testimonios de una vecina y de un amigo de Yuranis Enith, fueron claves en la captura de Luis Alfredo  quien  habría tenido   relaciones  sexuales con la víctima momentos  antes. 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Agosto 2018 05:32