Get Adobe Flash player
Ultima Hora
Lunes, 07 Mayo 2018 17:44

Las autoridades Capturaron a alias “Maicol” presunto integrante del EPL

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

En el marco de la estrategia nacional contra el delito ordenado por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Comando de Departamento de Policía del Cesar, a través del personal de la estación de policía Codazzi realizaron la captura de un hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.
 
En actividades de control y registro a personas realizado sobre una de las vías del municipio de Codazzi, es allí donde se materializa la captura de Jader Quintero, de 21 años de edad, conocido como “Maicol”, quien se movilizaba en un motocarro y al practicarle un registro se le hayo en su poder, una pistola calibre 9 mm, marca CZ 75D (fabricada en la República Checa) con 01 proveedor y 08 cartuchos para la misma.
 
El antes mencionado fue detenido para responder como presunto responsable del delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y munición. Será presentado por la fiscalía ante un Juez de la República para que le defina su situación jurídica.
 
Con este resultado operativo se reafirma el compromiso con la seguridad del Cesar, mantendremos estos planes para contrarrestar el accionar delictivo en cualquier parte del departamento, y garantizar la tranquilidad a los Cesarenses, es de resaltar que Maicol es señalado como integrante del EPL y se investiga su participación y rol en esta estructura criminal.