Get Adobe Flash player
Martes, 07 Agosto 2018 08:46

Llegó un nuevo grupo de reclusos a la Tramacúa de Valledupar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Al aeropuerto Alfonso López de Valledupar, arribó la mañana de este lunes, un grupo de detenidos, con el fin de ser recluidos en la Penitenciaría de esta capital.

Se trata de  8 reclusos, al parecer de alta peligrosidad, quienes arribaron en un vuelo chárter de las Policía Nacional.

Una vez estando en tierra, los internos subieron a  un bus del INPEC, de donde fueron llevados por la avenida Calle 44 y la Avenida Los Militares, hasta la Penitenciaría conocida como La Tramacúa.

Dos patrullas de la Policía  y un tanque del Esmad   custodiaban a los reclusos en su traslado al penal.

El traslado de estos presidiarios, se da pocos días después de que el Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, elevara su voz de protesta ante el INPEC, organismo al que le advirtió que no dejaría convertir esta ciudad en una cloaca.

Incluso el mandatario municipal elevó una comunicación al INPEC, y aprovechó la reciente visita a Valledupar del Ministro de Defensa, para expresarle su preocupación por la delincuencia que se ha disparado en la ciudad, según algunos, por la presencia de delincuentes de alta peligrosidad en la Penitenciaría.

 

Modificado por última vez en Martes, 07 Agosto 2018 09:11