Get Adobe Flash player
Viernes, 28 Septiembre 2018 07:25

Muere joven al caer de una camabaja en Valledupar

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Un joven perdió la vida la mañana de este viernes, cuando intentó subirse a un tracto camión en movimiento, cuando este se dirigía por la carrera 27 en sentido sur norte.

El hecho se registró a la altura de la urbanización Altos de Ziruma, cuando el menor de 15 años de edad, quien respondía al nombre de Yoiner Meza,  en compañía de otros dos menores, intentaron subirse al vehículo en movimiento, práctica que se ha vuelto muy común entre muchos menores del sector.

De acuerdo con testigos de este hecho, cuando el joven intentó subirse al parecer se enredó, por lo que fue golpeado por una de las llantas traseras del pesado vehículo,  que transportaba una retroexcavadora, que hace parte de las maquinarias empleadas para la construcción de la avenida 27, donde se presentó la tragedia.

Pese a que el accidente se presentó debido a la imprudencia del joven muerto, habitantes del sector, quisieron emprenderla contra el conductor, quien responde al nombre de Eduardo Maya, y contra el pesado automotor al que intentaron incinerar. Debido a eso agentes de la Policía que se hicieron presentes en el lugar de los hechos, debieron repeler la acción, y al parecer se presentaron disparos al aire por parte de los oficiales.

Minutos después la normalidad retornó al lugar, mientras que el tracto camión era sacado de la zona, y el cuerpo del joven muerto era trasladado a Medicina Legal.

Lo ocurrido la mañana de este jueves sobre la avenida Carrera 27 al sur de Valledupar, no es más que la copia de hechos que ya se han presentado en otros sectores de la ciudad, donde jóvenes desocupados, queman el tiempo subiéndose a los pesados automotores para luego bajarse en otro sitio de la ciudad.

Esta peligrosa práctica, pese a ser muy peligrosa, y a haber dejado víctimas, sigue siendo practicada con mucha frecuencia  sin que los padres de familia tomen medidas sobre sus hijos dedicados a perder el tiempo arriesgando sus vidas.

 

Modificado por última vez en Viernes, 28 Septiembre 2018 07:36